
GALVATEJA TERNIUM
mayo 21, 2024
PANEL AISLADO ECONOMURO
junio 3, 2024PANEL AISLADO MULTYTECHO
![]()
PANEL AISLADO MULTYTECHO
Está compuesto por lámina metálica calibre 26 en ambas caras y núcleo de espuma de poliuretano, tiene excelente resistencia mecánica y su costo de mantenimiento es bajo.
USOS Y BENEFICIOS
- Implementado en muros, fachadas o plafones de construcciones que requieran buena capacidad de aislamiento térmico y estructural.
- Ofrece una excelente resistencia a la intemperie.
- Ideal para cumplir con altos requerimientos termo acústicos y estructurales.
- Su manejo e instalación es fácil y rápido y cuenta con buen reconocimiento y aceptación en el mercado.
Productos relacionados
-
LÁMINA ACANALADA R101

LÁMINA ACANALADA R-101
Es una Lámina Acanalada de configuración trapezoidal fabricado en planta Ternium a partir de Rollo de Acero Ternium de 4 Pies, diseñado para ser utilizado como cubierta de fijación expuesta.
Tiene una excelente relación costo/beneficio ya que cuenta con capacidad estructural y buena capacidad de desagüe. Esta lámina es fabricada con una roladora estacionaria de la mas alta tecnología considerando rollos certificados para obtener la mejor calidad posible.
USOS Y BENEFICIOS
- Excelente relación costo/beneficio.
- Perfil ligero con buena resistencia estructural y capacidad de desague.
- Facilidad de instalacion debido a su fijación expuesta.
-
MACROLUX MULTIWALL

MACROLUX MULTIWALL
Ideal para aplicaciones con alta exigencia de transmisión de luz, resistencia al impacto y posibilidad de curvarse en frío, desde usos comerciales hasta aplicaciones arquitectónicas.
Las láminas Macrolux Multiwall ofrecen una calidad inigualable. Se encuentran disponibles en una gran variedad de espersores, colores y especialidades para cumplir con la exigencia del mercado nacional e internacional.
-MACROLUX (STD) 06 MM 1,22 X 12,20 AZUL
-MACROLUX (STD) 06 MM 1,22 X 12,20 BLANCO
-MACROLUX (STD) 06 MM 1,22 X 12,20 BRONCE
-MACROLUX (STD) 06 MM 1,22 X 12,20 CRISTAL
-MACROLUX (STD) 06 MM 1,22 X 12,20 GRIS HUMO
-MACROLUX (STD) 06 MM 1,22 X 12,20 VERDE
-MACROLUX (STD) 06 MM 1,83 X 12,20 AZUL
-MACROLUX (STD) 06 MM 1,83 X 12,20 BLANCO
-MACROLUX (STD) 06 MM 1,83 X 12,20 BRONCE
-MACROLUX (STD) 06 MM 1,83 X 12,20 CRISTAL
-MACROLUX (STD) 06 MM 1,83 X 12,20 GRIS HUMO
-MACROLUX (STD) 06 MM 1,83 X 12,20 VERDE
-MACROLUX (STD) 06 MM 1,22 X 12,20 FROSTY
-MACROLUX (STD) 06 MM 1,83 X 12,20 GRIS PERLECENTE -
GALVATEJA TERNIUM

GALVATEJA
Es una teja fabricada con lámina de acero galvanizada y pintada con apariencia como la teja tradicional pero con la durabilidad del Acero recubierto. Es fabricada con acero prepintado a base de pintura “cool roof” que refleja los rayos UV y con autentico calibre 26 certificado.
Es ideal para uso comercial y residencial ya que no sufre deformaciones ni quebraduras con el tiempo.
USOS Y BENEFICIOS
- Apariencia estética similar a la teja española para brindar belleza con durabilidad.
- Única en México con acabado texturizado Galvateja Plus.
- Facilidad de instalacion para rapidez en construcción.
- Es material ligero en comparación con su similar en teja de barro.









Valoraciones
No hay valoraciones aún.