Mostrando todos los resultados 7

Mostrar barra lateral
Cerrar

ACCESORIO EÓLICO

Libera calor, humos, vapores y gases en suspensión en: almacenes, naves industriales, áticos, bodegas, talleres, etc. Permite la salida de aire, en sistemas donde la inyección de aire es constante.

Tamaños en 17'', 21'' y 24'' de diámetro.
Cerrar

CORTINA CAF

Tamaños en 36, 48 y 60 pulgadas. Características técnicas Aplicaciones comerciales y todos los recintos donde se necesitan sistemas de control de ambiente con barrido de aire, evitando el paso de aire sucio e insectos, a alturas  moderadas.
Cerrar

CORTINA CAI

Tamaños en 36, 48 y 60 pulgadas Fabricada con materiales resistentes tiene como  objetivo principal evitar la pérdida de sistemas  HVAC y formar una barrera divisora para evitar el  paso de contaminantes en áreas específicas de trabajo donde la entrada y salida de personas,  vehículos o mercancías es continua; o bien, cuando permanece abierta una puerta al exterior.
Cerrar

CORTINA CAS

Tamaños en 36, 48 y 60 pulgadas Esta línea de cortinas ofrece un silencioso funcionamiento, ideal para aplicaciones comerciales donde el nivel de ruido es fundamental. La envolvente está diseñada y estilizada para optimizar la salida de aire con velocidades apropiadas para su uso en lugares donde la apertura y el cierre de puertas sea constante, con una altura de hasta 2.5 mts. Cuenta con control de operación en el gabinete, dos velocidades de operación.
Cerrar

CORTINA CAX

Tamaños en 36, 48 y 60 pulgadas Con un envolvente de acero inoxidable tipo 304, resistente a la oxidación y a la corrosión, tiene como objetivo principal evitar la pérdida de sistemas HVAC y formar una barrera divisora para evitar el paso de contaminantes en áreas específicas, donde la entrada y salida de personas o mercancías es continua; o bien, cuando permanece abierta una puerta al exterior.
Cerrar

Extractores helicoidales HGB-T

Este modelo es el resultado de procesos productivos de tecnología y control de calidad avanzado. Álabes de características especiales y diseño eficiente con 22 configuraciones de hélice de motor. Modelos 800 (31”) a 1250 (49”) Hélices de 6 álabes con diseño aerodinámico fabricado en acero al carbón y unido a un disco estrella, embutido de fijación a flecha. Modelos 1500 (59”) y 1800 (71”) Hélices de gran robustez, con 6 álabes para el modelo 1800 y 5 palas para el modelo 1500. Fabricadas en acero al carbón, unidas al casquillo por un cartabón en placa de acero de gran resistencia y asegurada con tornillería especial.
Cerrar

Ventiladores Axiales con transmisión

Ventilador axial especialmente diseñado para extraer o inyectar aire en aplicaciones comerciales e industriales, donde se requiera mover grandes volúmenes de aire.

Cuenta con transmisión poleas-bandas que ofrece grandes prestaciones y vence una mayor caída de presión que un axial tradicional, con un bajo nivel sonoro.

El diseño de sus álabes con perfil aerodinámico brinda una mayor eficiencia, mientras que el diseño del venturi reduce las turbulencias.

La serie HGTA está disponible en tres tamaños: 630, 800 y 1000 (Tamaño nominal del equipo en mm) con Potencia instalada de ½ HP a 15 HP.